Viernes flamenco contra la incineración de residuos. Ole!! / by Alejandro Mallado

Llevo unos días sin compartir contenidos en mi blog y espero que me haya echado de menos mi legión de 3 o 4 lectores. Estos días me he dedicado en body and soul a rediseñar el blog de la plataforma contra la incineración de residuos sólidos en Puerto Rico: Prohibido Incinerar. Es una plataforma cívica, formada por ciudadanos de la isla comprometidos con el medio ambiente, y los padres de mi novia son dos de sus principales guerrilleros, siempre en vanguardia de la lucha. 

Para echarles una mano en su noble batalla he estado estas semanas diseñando un logotipo que los identifique e implementando el hashtag #prohibidoincinerar para articular la campaña en redes sociales. Ya que estábamos me lié también a revisar su blog de Wordpress, re-estructurando los contenidos y mejorando, a mi parecer, el diseño y la navegación en general. 

Sabiendo que es un tema de actualidad en Alcalá de Guadaíra por las intenciones de la cementera Portland de reconvertir sus instalaciones en una incineradora de residuos, os invito a conocer el blog y seguirles en su cuenta de Twitter @prohibidoincine. Ahí encontrareis decenas de documentos sobre el peligro de estas instalaciones y podréis tomar ideas de cómo combatirlas gracias a los más de 4 años de lucha desinteresada que llevan a sus espaldas. Egoístamente, da así como un gustito tonto hacer algo por una buena causa. Prueba anda, que te va a gustar.

Y ahora os dejo que en un par de horas me voy para el Instituto Cervantes de Chicago a fotografiar el Festival de Flamenco que realizan cada año. Estoy más contento!!