"Uno más y la cuenta", por Water People Theater. / by Alejandro Mallado

"Uno más y la cuenta" un espectáculo donde la felicidad no se reserva el derecho de admisión.  Con Rebeca Alemán, Angélica Atondo y  Marta Medina,  escrita por Iraida Tapias,  Rebeca Alemán y Oscar Perdomo Marín y dirigida por Iraida Tapias.

Water People Theater, Dos Premios ACE, NYC, presenta en Chicago la exitosa comedia sobre la Felicidad “UNO MAS Y LA CUENTA", en su octava temporada y aplaudida por más de cinco mil espectadores.

“UNO MAS Y LA CUENTA" es  un espectáculo que trata el universal tema de la Felicidad a través de un texto lleno de diferentes ópticas, música en vivo y exquisito humor que lleva al espectador a la decisión de ser felices.  En esta temporada Rebeca Alemán compartirá el escenario con la mexicana Angélica Atondo y la colombiana Marta Medina, periodistas de reconocida trayectoria y muy queridas por la comunidad hispana. Tres mujeres que asumen el reto de activar la alegría, la reflexión y la esperanza en la audiencia. Para Water People Theater es prioritario que la acción teatral incida positivamente en las comunidades vulnerables. En esta oportunidad se donará un porcentaje de la taquilla al Departamento de Investigación de la Universidad de Loyola, Chicago, por sus avances para lograr una vacuna contra el cáncer.   Por La Felicidad… ¡UNO MAS Y LA CUENTA!

Ficha técnica

Autor/a/es/as: Iradia Tapias, Rebeca Alemán y Oscar Perdomo Marín
Directora de grupo: Iradia Tapias

Participantes

(Grupo) Water People Theater